Hello Internet - Domain registration
×

MI CUENTA

Ingresa el correo registrado como Usuario

Ingresa la contraseña asignada en el registro

INGRESAR

Servicios de Soporte
Elige tu solución

SOPORTE AVANZADO

Durante 7 días tendrás ayuda continua de nuestros expertos dentro de su horario laboral, para que puedas solucionar inconvenientes

Comunicación:

Activaremos canales de comunicación únicos para recibir tus consultas y resolverlas en tiempo record

Wordpress:

Si manejas este CMS y tienes inquietudes sobre su configuración con tu hosting, te ayudaremos, ten presente que MI.COM.CO no diseña páginas web.

Costo del paquete: $100.000

Configuración de DNS avanzadas:

Para que funcione tu página web y correos electrónicos deberás configurar correctamente los DNS de tu dominio.

Conexión remota:

Si no logras hacer configuraciones o existen dudas en administrar tus servicios, podremos acceder a tu computador por control remoto y solucionarlo.

Costo del paquete: $100.000

Revisiones de Hosting:

Si existen inconvenientes con permisos, funciones no permitidas, compatibilidad de versiones, códigos incorrectos, etc. te daremos tips para que tu sitio continúe al aire.

Revisiones de seguridad:

Prevención en casos de ataques informáticos, robos de información o phishing; nosotros podremos ayudarte a detectar si existen estos vacíos sobre tus servicios.

Costo del paquete: $100.000

SOPORTE BÁSICO

Contamos con diferentes canales de comunicación y ayuda para que resuelvas tus consultas de manera autónoma e independiente

Foro de Soporte:

La comunidad de mi.com.co estará lista para ayudarte. Así mismo, podrás ser parte de ella preguntar, participar y responder inquietudes.

Canales de Comunicación:

Si definitivamente tu inquietud es muy específica y no se encuentra en nuesto foro puedes escribirnos a comercial@mi.com.co o soporte@mi.com.co, de acuerdo a tu pregunta.

Soporte Básico

Guías

Encontrarás vídeos de ayuda para los procesos básicos que desees realizar.

Vídeos tutoriales:

Ingresa en nuestro canal de youtube y resuelve tus dudas con nuestros vídeos tutoriales y nuestros Youtubers.

Soporte Básico

Estimado Usuario,

Por favor tenga en cuenta que los datos diligenciados acá, serán utilizados para la generación de las facturas de los servicios contratados bajo esta cuenta.

La factura se generará con los datos anteriormente diligenciados, si no está seguro, puede dar clic en "modificar" de lo contrario de clic en "continuar".

Tenga en cuenta que sólo en casos excepcionales podemos modificar las facturas que genera automáticamente nuestro sistema.

MODIFICAR
CONTINUAR