Hello Internet - Domain registration
×

MI CUENTA

Ingresa el correo registrado como Usuario

Ingresa la contraseña asignada en el registro

INGRESAR

Ingresa aquí el dominio que deseas renovar

Info Transferencia Dominios Colombia

Términos y condiciones

Al utilizar el servicio de renovación de MI.COM.CO aceptas nuestros términos y condiciones , y certificas ser el titular o tener autorización para realizar el proceso.

Info Transferencia Dominios Colombia

Envío del comprobante

Si transcurridas 4 horas después de haber realizado el pago, no se encuentra renovado el dominio o servicio, debes enviar el comprobante escaneado al correo comercial@mi.com.co

Info Transferencia Dominios Colombia

Confirmación de renovación

Es importante que ingreses a tu panel de control y confirmes la renovación de tus dominios o servicios, verificando su fecha de vencimiento.

Info Transferencia Dominios Colombia

Facturación

Podrás descargar las facturas desde el Panel de Control, 24 horas después de haber realizado el pago. Conoce el proceso haciendo click aquí.

Estimado Usuario,

Por favor tenga en cuenta que los datos diligenciados acá, serán utilizados para la generación de las facturas de los servicios contratados bajo esta cuenta.

La factura se generará con los datos anteriormente diligenciados, si no está seguro, puede dar clic en "modificar" de lo contrario de clic en "continuar".

Tenga en cuenta que sólo en casos excepcionales podemos modificar las facturas que genera automáticamente nuestro sistema.

MODIFICAR
CONTINUAR