LLeva tu negocio a internet
Crea tu propia página web con nuestro
Taller Presencial Internet 101


El Taller de Emprendimiento Internet 101, permitirá a los asistentes adquirir su: Dominio, correos corporativos
(con su propio dominio) y constructor de sitios web. Obteniendo conocimiento conceptual y práctico sobre el uso de herramientas digitales, para diseñar y administrar tanto su página web como sus correos corporativos sin necesidad de intermediarios.

Por favor no utilice ni tildes, ni ñ en este formulario. Tampoco utilize puntuación ni caracteres como : . , ; / _ ( ) etc. Excepto en su contraseña, la nota de abajo aclara cuales caracteres son válidos.
Sólo utilice números y letras.




  • .com.co Verificar



  •  

    Seguridad de la Contraseña


    Nota: Ten en cuenta que luego de generar la inscripción, el sistema te enviará un correo solicitando un pago al día siguiente, por favor haz caso omiso al mismo dado que los servicios serán activados como cortesía por el primer año.

    Su contraseña debe tener: mayúsculas, minúsculas, números,
    caracteres especiales (!*#%&), mín. 8 caracteres y max. 15 caracteres.



Empresarios, emprendedores y personas que deseen obtener conocimiento sobre como crear su página web y establecer una imagen en Internet.

Estimado Usuario,

Por favor tenga en cuenta que los datos diligenciados acá, serán utilizados para la generación de las facturas de los servicios contratados bajo esta cuenta. Recuerde que el correo que ingrese aquí debe existir.

Si la factura debe generarse a nombre de una empresa, o si no está seguro de los datos que ha ingresado, por favor dé click en modificar y corrija la información. Por favor consulte con su departamento contable antes de proceder.

Tenga en cuenta que sólo en casos excepcionales podemos modificar las facturas que genera automáticamente nuestro sistema.

MODIFICAR
CONTINUAR

Lamentamos las molestias, actualmente se ha detectado una falla en nuestro servicio de correo especializado. Nuestros ingenieros ya se encuentran trabajando para resolver esta situación.

¿Cuál es el tiempo de solución?
No podríamos indicar un tiempo exacto de solución, nuestros ingenieros están investigando el origen de la falla, para dar una pronta solución.

Más Información