La presencia en Internet, clave para los emprendedores del siglo XXI

Gerardo Aristizábal, gerente de Mi.com.co, empresa líder en el registro de dominios, Correos Corporativos y  Hosting en Colombia convoca a la segunda versión del Taller de Emprendimiento Web Internet 101, dirigido a los empresarios que aún no están en la red.

El Taller Internet 101 no solo busca brindar una herramienta a todos los emprendedores, también tiene en cuenta a los aficionados al internet, para que puedan entender su funcionamiento y adquieran conocimiento en cómo crear su dominio, página web y correos corporativos, demostrando  a todos los asistentes  que entrar en la Red no es tan difícil como parece. Un mayor alcance al público, el funcionamiento del negocio las 24 horas del día y el atractivo de la rentabilidad, pues se reducen los costos en publicidad y se aumenta el beneficio, son, entre otras, las ventajas de estar en la web.

Internet 101 no sólo brinda a los asistentes el paso a paso de cómo crear una página web práctica, sino que además con el fin de apoyar las ideas de negocio de los emprendedores, Mi.com.co entrega un dominio .COM.CO, dos  cuentas de correo corporativo de 25GB c/u, hosting de 100 MB y una plantilla prediseñada para publicar el sitio web; todos estos servicios con una vigencia de un año.
Manuel Pacheco, gerente de Puravidadelivery.com.co y uno de los asistentes al primer taller de Mi.com.co, cuenta la forma en la que su negocio se ha transformado desde que tomó el seminario. “El taller me abrió los ojos ante muchos posibles usos que puedo darle a la página web desde el comienzo, ya que no necesitaré un diseñador ni un programador para actualizar y renovar el contenido de la página web” recalcó Pacheco.
rediseno-post-5

El valor del taller es de $100.000 y contará con dos sesiones, una teórica y otra práctica, que se llevarán a cabo el día 28 de febrero en el HubBog, primer campus para iniciativas en América Latina, el cual está ubicado en la calle 98 # 18-71 en la ciudad de Bogotá. Las inscripciones al Taller de Emprendimiento Web Internet 101, con cupo limitado,  se pueden realizar a través de la página www.mi.com.co/labs donde podrán encontrar información más especificada sobre el seminario.

Al igual que en el anterior curso, se requiere que los asistentes lleven un computador portátil, la información indicando quiénes somos, modelo de Negocio y datos de contacto. Asimismo, es importante que cada asistente posea imágenes propias de sus productos, servicios y si es posible su logo.