Los tecnofanáticos de Medellín se preparan para crear su propia página web

Los  fanáticos del internet se preparan para los Enterforos, una serie de eventos de asistencia masiva, que se realizan de forma gratuita en varios lugares del país como: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Villavicencio y Barranquilla. En ellos, los participantes se informan, discuten y aprenden acerca de diversos asuntos relacionados con la tecnología.

Este 10 de mayo le toca el turno a Medellín. En este encuentro se darán talleres acerca de temas como creación de páginas web e email marketing, consejos para evitar problemas de seguridad en las empresas, video marketing digital y cómo aprovechar al máximo los recursos en una estrategia digital.

Yovany Ramírez director de estrategias digitales de Mi.COM.CO registrador oficial de dominios en Colombia y uno de los patrocinadores de este evento afirma “Nuestro taller de e mail marketing y creación de páginas web en estos foros ha sido un éxito, han asistido entre 80 y 100 personas que obtienen su dominio de internet, constructor web y correo empresarial de forma gratuita”.

En ediciones pasadas, este evento tuvo apoyo de entidades como el MINTIC y Vive Digital. Solo el año pasado, los Enter foros convocaron cerca de mil personas en Bogotá, y un total aproximado de 3500 asistentes en el país que participaron en las muestras comerciales, talleres y exposiciones de casos de éxito empresarial.

Para inscribirse al taller de e mail marketing gratuito visite: https://mi.com.co/taller101