DESCUBRE COMO SUBIR TUS VENTAS EN INTERNET

El comercio electrónico en Colombia ha crecido un 30% en los últimos cinco años y se espera que para el 2021 crecerá entre un 40% a 50% según Marcos Pueyrrendon presidente de eCommerce Institute. Colombia es uno de los mercados más importantes de la región con Brasil, México y Argentina.

Las páginas web ofrecen la gran oportunidad de que un negocio sea encontrado con facilidad por personas de todo el mundo, además que su creación y manejo es fácil con todas las herramientas disponibles en el mundo digital.  Mi.com.co ofrece a sus clientes un constructor weebly que es ideal para emprendedores principiantes,  y un servicio de hosting que es más avanzado para creación de páginas web.

La pandemia ha obligado a millones de personas a cambiar hábitos, la forma como llevan su vida, adaptarse a las nuevas condiciones, una de ellas es en el proceso de compra y venta, por eso es importante conocer cuál es la mejor forma de promocionarlos.

Si has decidido crear tu página web e iniciar tus ventas por internet, te regalamos unos consejos para que tu página y ventas sean más exitosas:

  1. Debes describir tus productos de forma clara y precisa donde tus clientes se sientan confiados del producto a obtener.
  1. Tu página debe ser de fácil manejo donde la compra y visualización de los productos no generen malestar en los clientes y así evitar que se dirijan a otro proveedor.
  1. Utiliza las redes sociales para promociona tu página web, entre más gente la conozca mejor te va a ir.
  1. Ofrécele a tus clientes formas de pago fácil.
  1. Es importante que la atención y cumplimiento que brindes en el proceso de pre venta y pos venta de productos sea amable, esto generara fidelidad.
  1. Dedícale tiempo a tu página web, crea un espacio en donde puedas interactuar con tus clientes y así conocer sus necesidades.

En mi.com.co queremos invitarte a incursionar en el mundo digital, ingresa a mi.com.co y adquiere tus servicios (dominio + weebly, hosting o correo corporativo).