Empresarios y emprendedores santandereanos tendrán página web y correo corporativo gratis por un año

El crecimiento de la web en Colombia sigue en aumento, de acuerdo con datos del MinTIC, el 64 % de los colombianos ya usa Internet y el país cuenta con 28,4 millones de conexiones a Internet de Banda Ancha. En este sentido, Santander no es la excepción, con más de 1.700 dominios en internet y más de 800 cuentas de correo electrónico corporativo, se ubica como el quinto el departamento del país con más presencia corporativa en la web.

Por tal motivo, y para continuar democratizando el uso de la tecnología y promover su implementación en los diferentes negocios de la región santandereana, Mi.com.co, la compañía registradora oficial de dominios para Colombia y la primera empresa del país en desarrollar una plataforma para proveer el servicio de correo electrónico corporativo, realizará en Bucaramanga su taller ‘Lleva tu Negocio a Internet – Emprendedores Digitales’, dirigido a empresarios y emprendedores que ven en las nuevas tecnologías la oportunidad de fortalecer sus negocios.

El evento se llevará a cabo en el marco de ‘Enter Foros: Tecnologías que impulsan su negocio’ el próximo 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Cra. 19 No. 36 – 20. Allí, los asistentes aprenderán a crear su propia página web sin intermediarios y a posicionar correctamente su negocio en Internet. Adicionalmente, recibirán un dominio .com.co, un correo electrónico corporativo y el constructor de páginas web Weebly completamente gratis por un año.

Las empresas, Pymes o emprendedores santandereanos que quieran asistir al taller, deben registrarse en: http://enterforos.com/bucaramanga/.

A través de su taller virtual ‘Internet 101’ o su taller presencial ‘AfterWork’, Mi.com.co ha capacitado a más de 600 empresarios, Pymes y emprendedores en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Manizales, Medellín, Tunja y ahora, Bucaramanga. En estas actividades los empresarios sin ningún conocimiento técnico o teórico han podido crear su propio sitio web sin intermediarios para lograr tener presencia digital e impulsar sus negocios.

Actualmente la empresa administra más de 65.000 dominios y en lo que va corrido del 2017, ha registrado más de 8.700 en su plataforma. Este año, Mi.com.co se convirtió en la primera empresa colombiana en proveer el servicio de correo electrónico corporativo administrado con una plataforma propia y desarrollada de manera local. La compañía administra más de 36.500 buzones de correo para Pymes, grandes empresas y emprendedores.

Capacitaciones con Mi.com.co

Taller presencial: mi.com.co/afterwork

Taller virtual: mi.com.co/empresas