Conoce a MI.COM.CO

MI.COM.CO es registrador oficial de dominios y correo corporativo para Colombia. Busca incentivar el uso de herramientas digitales, fortaleciendo el conocimiento de todas las personas interesadas en aprender y emprender para poner su idea de negocio en la mayor vitrina del mundo: Internet.

Datáfonos en una hora, gracias a Cajero.co

Ahora puede tener un servicio de datáfono en una hora. Las condiciones exigidas por los bancos para obtener un datáfono llevan a muchos comerciantes y a pequeñas y medianas empresas a desistir de recibir tarjetas en sus establecimientos. A través de un banco tradicional, el proceso puede demorar entre 15 y 20 días, en el mejor de los casos. Además, implica llenar formularios,

DESCUBRE COMO SUBIR TUS VENTAS EN INTERNET

El comercio electrónico en Colombia ha crecido un 30% en los últimos cinco años y se espera que para el 2021 crecerá entre un 40% a 50% según Marcos Pueyrrendon presidente de eCommerce Institute. Colombia es uno de los mercados más importantes de la región con Brasil, México y Argentina. Las páginas web ofrecen la

Rompiendo mitos del Internet desde La Guajira

La Guajira: Estigmas vs. Emprendimiento – 17 de mayo día mundial del Internet   Mi.com.co y la Cámara Comercio de La Guajira se unieron para capacitar y llevar a Internet los emprendimientos de la región. Fue así como se realizó el Taller para Emprendedores Digitales – Lleva tu negocio a Internet sin intermediarios de Mi.com.co. El

Me Digitalizo, luego existo.

3 Opciones para poner un emprendimiento en Internet   Las pymes y emprendodores colombianos viven una encrucijada en medio de la pandemia, algunas empresas que estaban iniciando y que vendían sus productos únicamente de manera presencial, están pendiendo de un hilo. En el segundo trimestre del 2020 toda la economía se está viendo afectada por

Los millennials prefieren el correo electrónico para recibir información corporativa

El correo electrónico continúa consolidándose como la herramienta digital preferida por los millennials para comunicarse en su trabajo y para recibir información, promociones o servicios empresariales de las diferentes marcas. A pesar de los diferentes servicios de mensajería instantánea y redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram o Snapchat, los millennials se inclinan hacia el correo