Conoce a MI.COM.CO

MI.COM.CO es registrador oficial de dominios y correo corporativo para Colombia. Busca incentivar el uso de herramientas digitales, fortaleciendo el conocimiento de todas las personas interesadas en aprender y emprender para poner su idea de negocio en la mayor vitrina del mundo: Internet.

Los millennials prefieren el correo electrónico para recibir información corporativa

El correo electrónico continúa consolidándose como la herramienta digital preferida por los millennials para comunicarse en su trabajo y para recibir información, promociones o servicios empresariales de las diferentes marcas. A pesar de los diferentes servicios de mensajería instantánea y redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram o Snapchat, los millennials se inclinan hacia el correo

Colombia, a la vanguardia en innovación y emprendimiento digital

Con el objetivo de promover y resaltar la labor de los emprendedores digitales en Colombia, Mi.com.co realizó la tercera versión de su Desayuno de Periodistas TIC en el que participaron diferentes empresas digitales como Cívico, Leal, Cajero.co, Acsendo, Buda.com y MiDoctor, consideradas casos de éxito de emprendimiento en el país. Los emprendedores digitales dieron a

Robo y reventa de cuentas de correo electrónico continúa en aumento a nivel mundial

El correo electrónico continúa siendo una de las herramientas preferidas tanto por trabajadores como por personas naturales para comunicarse, realizar todo tipo de transacciones e incluso, guardar información personal y laboral. Por esto, diferentes hackers y cibercriminales se encuentran robando y/o secuestrando cuentas de correo electrónico ya que este es el mecanismo más efectivo para

Colombia, a la vanguardia internacional en innovación, emprendimiento y economía digital

Con el fin de establecer un acercamiento entre periodistas y expertos TIC para dialogar sobre el panorama de Colombia en materia de emprendimiento y economía digital, innovación, tecnología y comercio electrónico, Mi.com.co realizó la segunda versión de su Desayuno de Periodistas TIC en el que participaron empresas digitales como Nidoo, Biko, Fitpal y ServerQuo, quienes