Hosting y Dominio
×

Panel de
Control

Dominios Hosting Colombia
Hosting Dominio Colombia

Compra tu Hosting y Dominio y pon tu negocio en Internet

¡En MI.COM.CO le damos presencia en Internet a los colombianos!

Plan
Emprendedor

  • Hosting Dominio Colombia Dominio .COM.CO
    Hosting Dominio Colombia 10 Cuentas Correos Corporativos
    Hosting Dominio Colombia Hosting 500MB Linux

$219,980 COP/1er AÑO

SOLICITAR

Plan
Profesional

  • Hosting Dominio Colombia Dominio .COM.CO
    Hosting Dominio Colombia 50 Cuentas Correos Corporativos
    Hosting Dominio Colombia Hosting 1GB Linux

$839,980 COP/1er AÑO

SOLICITAR

Plan
Empresarial

  • Hosting Dominio Colombia Dominio .COM.CO
    Hosting Dominio Colombia 100 Cuentas Correos Corporativos
    Hosting Dominio Colombia Hosting 5GB Linux

$1,709,980 COP/1er AÑO

SOLICITAR
Dominios Hosting Correos Corporativos Certificados Digitales Colombia ¿Tienes preguntas para adquirir, renovar o administrar los servicios?
Bases de Datos

Bases de Datos

Crea tus bases de datos MySql y adminístralas con PhpMyAdmin
Ver más

Subdominios y dominios adicionales

Subdominios y dominios adicionales

Crea subdominios o agrega dominios nacionales e internacionales.
Ver más

Panel de control cPanel

Panel de control cPanel

Carga o administra los archivos de tu sitio web y revisa estadísticas del mismo.

cPMalScan

cPMalScan

Detecta y bloquea todo tipo de archivos de malware cargados a través de http y ftp. Ver más

Certificados SSL

Certificados SSL

HTTPS ofrece una navegación segura a tus visitantes. Ver más

Monitoreo y Backups

Monitoreo y Backups

Realiza copias de seguridad automáticas semanales. Ver más

Soporte en español

Soporte en español

Si tienes dificultades con tu "Host" cuentas con un equipo de soporte en español especializado.

Upgrade

Upgrade

Realiza un incremento en la capacidad de tu Host en cualquier momento. Puedes ver el procedimiento haciendo clic aquí.

También conocido como alojamiento web. Es ese espacio donde puedes subir todo el contenido que quieres mostrar en internet: imágenes, textos, vídeos, links de pago, formularios de preguntas, entre otros. Si no sabes ningún lenguaje de programación puedes instalarle un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos, en español) y construir tranquilamente tu sitio web. Recuerda que estos espacios varían de precio según las capacidades que requieras. Si no sabes qué espacio necesitas contratar, puedes reunir todo el contenido que quieres subir a tu sitio web en una carpeta en tu computador previamente y ver cuanto pesa, así sabrás cuánto espacio debes comprar, si llegas a necesitar más espacio solo debes seguir el proceso que encuentras acá.
Este es el nombre que llevará tu sitio web. Es la dirección en internet con la que te encontrarán directamente digitando en los navegadores, por ejemplo: mi.com.co, puedes usar el nombre de tu marca o empresa siempre y cuando no sean más de tres palabras, no lleven caracteres especiales como ñ, tildes y símbolos, escoge la extensión de dominio que más te guste, las más comunes en Colombia son: COM.CO y .CO
¡Claro! Ingresando a mi.com.co/hosting-y-dominio podrás realizar la compra de tus servicios sin intermediarios. Puedes hacer todo mucho más fácil al tener todos tus servicios con el mismo proveedor, de esta manera tendrás mayor control y autonomía sobre tus servicios contratados.
Muchas personas creen que al comprar solamente el dominio ya pueden construir el sitio web y subir el contenido que tienen en mente, sin embargo, como te explicamos en los dos puntos anteriores es necesario contratar el hosting y dominio al tiempo.
No es posible comprar un Hosting sin un nombre de dominio activo, por lo que te recomendamos registrar previamente tu dominio o si bien no lo deseas hacer, en el proceso de compra de tu servicio de Hosting podrás.
Si. Es posible comprar varios dominios con el nombre de tu marca con diferentes extensiones. Por ejemplo: minegocio.com.co , minegocio.co, minegocio.com, minegocio.net.co y un solo hosting que muestre un solo sitio web de tu negocio con diferentes formas de buscarlo en la web; este proceso se llama redireccionar un dominio y es una práctica común para empresas que tienen marca registrada y desean protegerla, si necesitas más información escríbenos a atulado@mi.com.co o ingresa a nuestro canal de ayuda en soporte.mi.com.co.
Si, WordPress es el CMS (Sistema de Gestión de Contenidos, en español) más popular en la actualidad y en mi.com.co lo puedes instalar muy fácil sin pagar extras y sin saber de programación, en la sección de ayuda encontrarás este y muchos más tutoriales para administrar tu hosting y dominio paso por paso.
Para comprar tu hosting y dominio solo tienes que dar clic aquí y escribir el nombre del dominio que deseas comprar, das clic en continuar y aparece un resumen de tus servicios, clic en continuar y encontrarás sugerencias para agregar otros servicios como correo corporativo y hosting, agrega lo que necesites y da clic en continuar, si no eres usuario te pedirá tus datos para crear tu cuenta y emitir tu factura, da clic en continuar y elige el medio de pago que te convenga y completa el proceso, para ver el paso a paso gráficamente clic aquí
En mi.com.co hemos creado un panel de control al que puedes acceder con tu correo registrado y contraseña asignada al momento de registrarte. Si olvidaste tu contraseña solo das clic en “olvide contraseña” y te enviará al correo electrónico una contraseña temporal, para más información clic aquí.
Si, todas las personas naturales y jurídicas pueden comprar hosting y los dominios que deseen. Para el tema de facturación electrónica las personas naturales deben poner sus datos personales y número de cédula, y las personas jurídicas su razón social y NIT.
Si. En tu cuenta de mi.com.co podrás tener todos los Hostings que desees, recuerda que lo importante para activar cada servicio de Hosting es que tengas un Dominio activo o que los hostings que actives estén sobre un subdominio, puedes activar diferentes hostings con un dominio, por ejemplo tudominio.com.co o con un subdominio, por ejemplo portafolio.midominio.com.co. En tu panel de control de mi.com.co podrás administrar todos tus Hostings sin problemas.