Hello Internet - Domain registration
×

MI CUENTA

Ingresa el correo registrado como Usuario

Ingresa la contraseña asignada en el registro

INGRESAR

Transfiere tus dominios a mi.com.co

Recuerda que para transferir un dominio debes solicitar a tu proveedor actual:

1

Desactivar
la protección contra robo

2

Desactivar
la protección de privacidad

3

El Código de transferencia (Transfer Secret / EPP Auth Code)

Continuar
Info Transferencia Dominios Colombia

Las transferencias ocurren de forma imperceptible

La información asociada a tus dominios como servidores DNS, no se altera en el proceso de transferencia y por lo tanto tus sitios nunca estarán fuera del aire durante el proceso.

Info Transferencia Dominios Colombia

No hay riesgo alguno en las transferencias

Si por algún motivo hay un error en el proceso, o no es autorizado, automáticamente será abonado el pago que realizaste como saldo a favor en tu cuenta con nosotros.

Info Transferencia Dominios Colombia

Con MI.COM.CO al transferir tu dominio, obtendrás 1 año de renovación

Agregaremos 1 año de renovación a la fecha de expiración de tu dominio de forma gratuita. Por ejemplo, si tu dominio expira el 5 de noviembre de 2016 y solicitas la transferencia el 17 de septiembre de 2016, cuando se complete la transferencia la fecha de expiración será el 5 de noviembre de 2017. No perderás ni un día del registro actual.

Info Transferencia Dominios Colombia

¡No olvides autorizar la transferencia!

Tras solicitar la transferencia, el contacto administrativo de cada dominio recibirá un correo electrónico que solicita la confirmación de dicha transferencia. Será necesario seguir las instrucciones en cada uno de los correos para poder iniciar el proceso de transferencia.

Estimado Usuario,

Por favor tenga en cuenta que los datos diligenciados acá, serán utilizados para la generación de las facturas de los servicios contratados bajo esta cuenta.

La factura se generará con los datos anteriormente diligenciados, si no está seguro, puede dar clic en "modificar" de lo contrario de clic en "continuar".

Tenga en cuenta que sólo en casos excepcionales podemos modificar las facturas que genera automáticamente nuestro sistema.

MODIFICAR
CONTINUAR