Transfiera sus dominios a mi.com.co

Recuerde que para transferir un dominio debe solicitar a su proveedor actual:

1

Desactivar
la protección contra robo

2

Desactivar
la protección de privacidad

3

El Código de transferencia (Transfer Secret / EPP Auth Code)

Transferencia Dominios Colombia
Continuar
Ayuda Transferencia Dominios Colombia

Correo - servicioalcliente@mi.com.co

Solicitar ayuda
Info Transferencia Dominios Colombia

Las transferencias ocurren de forma imperceptible

La información asociada a sus dominios como servidores DNS, no se altera en el proceso de transferencia y por lo tanto sus sitios nunca estarán fuera del aire durante el proceso.

Info Transferencia Dominios Colombia

No hay riesgo alguno en las transferencias

Si por algún motivo hay un error en el proceso, o no es autorizado, automáticamente incrementaremos el saldo de su cuenta con nosotros según el valor pagado.

Info Transferencia Dominios Colombia

GRATIS! 1 año de renovación de su dominio!

Agregaremos 1 año de renovación a la fecha de expiración de su dominio de forma gratuita. Por ejemplo, si su dominio expira el 5 de noviembre de 2016 y usted solicita la transferencia el 17 de septiembre de 2016, cuando se complete la transferencia la fecha de expiración será el 5 de noviembre de 2017. Ud. no perderá ni un día de su registro actual.

Info Transferencia Dominios Colombia

No olvide autorizar la transferencia!

Tras solicitar la transferencia, el contacto administrativo de cada dominio recibirá un correo electrónico que solicita la confirmación de dicha transferencia. Será necesario seguir las instrucciones en cada uno de los correos para poder iniciar el proceso de transferencia.

;

Estimado Usuario,

Por favor tenga en cuenta que los datos diligenciados acá, serán utilizados para la generación de las facturas de los servicios contratados bajo esta cuenta.

La factura se generará con los datos anteriormente diligenciados, si no está seguro, puede dar clic en "modificar" de lo contrario de clic en "continuar".

Tenga en cuenta que sólo en casos excepcionales podemos modificar las facturas que genera automáticamente nuestro sistema.

MODIFICAR
CONTINUAR

Lamentamos las molestias, actualmente se ha detectado una falla en nuestro servicio de correo especializado. Nuestros ingenieros ya se encuentran trabajando para resolver esta situación.

¿Cuál es el tiempo de solución?
No podríamos indicar un tiempo exacto de solución, nuestros ingenieros están investigando el origen de la falla, para dar una pronta solución.

Más Información