×

Panel de
Control

Dominios Hosting Colombia
Dominios Hosting Colombia Dominios Hosting Colombia
Dominios Hosting Colombia

Dominios Hosting Correos Corporativos Certificados Colombia MI.COM.CO

Consulta la disponibilidad de tu dominio aquí

1. Busca tu nombre   |   2. Verifica disponibilidad   |   3. Págalo y recibe múltiples beneficios

¿Cómo registrar un Dominio?

cómo registrar un dominio
Ver video

Crea tu página web
sin intermediarios y con dominio propio

Puedes activar GRATIS con cualquiera de nuestros dominios el constructor Weebly. Si tienes dudas de cómo funciona, mira el siguiente vídeo, en donde te contamos paso a paso cómo crear tu página web sin intermediarios, solo por registrar dominios en MI.COM.CO

Dominios Colombia

Renueva tu dominio
a tiempo

Ten presente que tu dominio tiene fecha de vencimiento. En caso de que tu dominio se encuentre próximo a vencer, puedes ingresar a renovarlo desde ahora y evitar pagar la sanción por recuperarlo del infierno de los dominios de internet.

Transfiere tu Dominio
a MI.COM.CO

Si tu dominio está actualmente en otro registrador, puedes traerlo a MI.COM.CO y obtener todos nuestros beneficios. La transferencia de dominios tarda entre 5 y 8 días y te daremos un año de servicio, con soporte de fácil acceso por WhatsApp o a través de nuestro correo especializado en tu idioma: español.

En MI.COM.CO tienes un panel
de administración de dominios

Por registrar dominio con MI.COM.CO, tendrás acceso inmediato al panel de usuario que hemos desarrollado y seguimos mejorando día a día, olvídate de tener que pedir cambios a nuestro equipo, eres 100% independiente de administrar la zona DNS de tu dominio 24/7.

dominios colombia

TALLER GRATUITO: Crea tu página web
sin intermediarios

Si eres emprendedor, pyme o una persona curiosa, puedes realizar nuestro taller en el que te ayudaremos a despejar las dudas que tengas sobre: Dominios, Correo Corporativo y Constructor Weebly, de una manera teórica - práctica. Puedes inscribirte a este taller solo por adquirir el dominio .COM.CO y correo corporativo con nosotros.

Hacer taller

Extensiones de dominios
disponibles en Colombia

Además de los dominios de internet con extensión .COM.CO, .CO , .COM, tienes la oportunidad de encontrar una extensión de dominio especializada para tu nicho de mercado, por ejemplo ¿Tienes una empresa de marketing? Puedes registrar dominio como: Agenciaespecializada.marketing o si eres abogado puedes encontrar AbogadosColombia.legal, descubre todas las posibilidades que tienes registrando tu dominio con MI.COM.CO

Ver extensiones disponibles

dominios colombia
Dominios Hosting Colombia

Preguntas frecuentes sobre Dominio.

¿Necesitas más información acerca de Dominios de Internet?

Lee todo sobre dominios premium, dominios restringidos, dominio CO, extensiones de dominios más utilizadas y todo sobre la configuración de los dominios dentro del panel de control de mi.com.co. Si tienes dudas adicionales sobre dominios, puedes
consultar nuestro chat de WhatsApp
Amplía esta información en nuestra Guía Virtual

¿Cómo funcionan los Dominios web en Colombia?

Al momento de registrar dominios en Colombia, muchos creen que no servirá en ningún otro lugar del mundo ¡Falso! Los dominios son nombres únicos en internet que no pueden ser registrados por dos personas en el mundo y pueden ser consultados desde cualquier lugar del planeta tierra, donde haya conexión a internet; es por ello que la mejor forma de dar a conocer tu emprendimiento o negocio, es crear página web registrando dominio propio. Es por esto que llaman a internet la vitrina más grande del mundo.

¿Puedo cambiar mis dominios web una vez los allá registrados?

La antigüedad en el registro de un dominio es importantísimo para internet, si bien puedes estar dejando vencer tus dominios o cambiar con frecuencia de nombre de dominio, no te recomendamos hacerlo, entre más tiempo tenga un dominio renovado más poderoso se Vuelve, úsalo con sabiduría y sácale el máximo provecho a tu dominio o dominios.

¿Existen límites para el número de dominios que puedo tener bajo mi propiedad?

No, seas una persona natural o jurídica, puedes registrar dominios cada vez que lo desees o necesites, para mantener protegida tu marca o empresa en internet de estafadores. En MI.COM.CO te damos la opción de crear alertas cada vez que alguien intenta registrar dominios parecidos a tu marca, “Proteger mi dominio”

¿Comprar el dominio me da derecho a tener espacio para crear mi sitio web?

No, el hosting y el dominio son servicios diferentes pero complementarios, porque no basta con tener solo un nombre de dominio para tener tu página web, ya que es necesario asociar un espacio donde puedas subir el contenido que se mostrará cada vez que te busquen con ese dominio, esto lo puedes hacer a través de un hosting o de un constructor de sitios web. Ahora bien, si compras solo el dominio en MI.COM.CO te damos la opción de activar gratis Weebly (constructor de sitios web básico para personas sin conocimiento de desarrollo web), aunque también te ofrecemos hosting de diferentes capacidades, que se adaptan a tus necesidades y es para personas con conocimientos de creación de páginas web nivel intermedio o avanzado.

¿Qué puedo hacer si el dominio que quiero ya no está disponible?

Tranqui, si bien internet en la última década ha crecido a pasos agigantados, existen múltiples extensiones de dominios web que te pueden salvar, solo escoge el dominio o los dominios disponibles con otra extensión como el .CO , .NET , .INFO, entre muchos otros que encuentres afín a tu negocio o idea; te invitamos a conocer todas las extensiones de dominio que existen, escribiendo en la barra de búsqueda el nombre de tu dominio y elige la que más se adapte.