×

Panel de
Control

Dominios Hosting Colombia
Dominios Hosting Colombia

¿Qué es un Dominio?

Es el nombre con el cual te reconocerán en Internet; debe ser un nombre corto y llamativo para que tus clientes, proveedores y demás público en la web lo recuerden y te ubiquen con facilidad. NOTA: En Colombia la extensión de dominio más usada es: .COM.CO

¿Cómo registrar un dominio?

Para elegir el nombre de tu dominio puedes pensar en tu marca, producto estrella, las siglas de tu razón social o un nombre llamativo.

Dominios Hosting Correos Corporativos Certificados Colombia MI.COM.CO

Consulta la disponibilidad de tu dominio aquí

1. Busca tu nombre   |   2. Verifica disponibilidad   |   3. Págalo y recibe múltiples beneficios

Crea tu página web sin intermediarios y con dominio propio.

Puedes activar GRATIS con cualquiera de nuestros dominios el constructor Weebly. Si tienes dudas de ¿Cómo funciona? mira el siguiente vídeo.

VER VIDEO

Renueva tu dominio a tiempo

Ten presente que tu dominio tiene fecha de vencimiento. En caso que tu dominio se encuentre próximo a vencer puedes ingresar a renovarlo desde ahora.

RENOVAR

Transfiere tu Dominio a MI.COM.CO

Si tu dominio está actualmente en otro registrador puedes traerlo a MI.COM.CO y obtener todos nuestros beneficios.

TRANSFERIR

¿Necesitas más información acerca de Dominios de Internet?

Lee todo sobre dominios premium, dominios restringidos, extensiones de dominios más utilizadas y todo sobre su configuración dentro del panel de control de mi.com.co.

Amplia esta información en nuestra Guía Virtual

TALLER GRATUITO: Lleva tu negocio a Internet sin intermediarios

Si eres emprendedor, pyme o una persona curiosa, puedes realizar nuestro taller en el que te ayudaremos a despejar las dudas que tengas sobre: Dominios, Correo Corporativo y Constructor Weebly, de una manera teórica - práctica. Puedes inscribirte a este taller solo por tener servicios activos con nosotros.

HACER TALLER
Dominios Hosting Correos Corporativos Certificados Digitales Colombia ¿Tienes preguntas para adquirir, renovar o administrar los servicios?