×

Panel de
Control

Dominios Hosting Colombia
WhatsApp Mi.com.co WhatsApp Mi.com.co

Obtén tu kit digital con MI.COM.CO

Registra tu dominio, Hosting y correo corporativo.

Dominios Hosting Colombia

Conoce a: MI.COM.CO

Somos el primer Registrador Oficial de dominios, Hosting y Correo Corporativo para Colombia. Contamos con más de 11 años de experiencia llevando grandes, medianos y pequeños negocios a Internet. ¡Somos tu mejor aliado para crear tu presencia en internet!

Los servicios que obtendrás con tu Código de activación del Kit Digital de Innpulsa son:

Dominios Hosting Colombia

Dominio
.CO

Registra y asegura tu nombre de dominio.

Ver más
Dominios Hosting Colombia

10 Email de
25 GB

Crea tus correos y comunícate con clientes y proveedores.

Ver más
Dominios Hosting Colombia

Hosting
5GB

Crea una página web, sencilla e informativa

Ver más

Además, con MI.COM.CO obtienes, WooCommerce preinstalado y preconfigurado para que puedas
crear tu tienda en línea muy fácil.

Dominios Colombia

Recuerda que al activar el código que te entregó INNpulsa todos los servicios de Dominio, Hosting y Correo Corporativo son completamente gratis el primer año.

Este proyecto apoya la iniciativa de #nacionemprendedoracoy está respaldada por:

Dominios Hosting Colombia
Dominios Hosting Colombia
Dominios Hosting Colombia
Dominios Hosting Colombia
Dominios Hosting Colombia
Dominios Hosting Colombia
Hosting Dominio y correo Crehana

¿Por qué debes activar tus servicios con MI.COM.CO?

Adicional a los servicios de los que te hemos hablado, Dominio, Hosting y Correo Corporativo, te entregamos un regalo adicional y es un acceso por 7 días para que aprendas sobre WordPress WooCommerce y emprendimiento digital, claves para que tu presencia en internet sea un ¡éxito rotundo! Aprende de los expertos para posicionar tu marca en internet.

Dominios Innpulsa mintic

¿Qué es un Dominio y por qué es importante para tu presencia en Internet?

El dominio es el nombre con el cual te reconocerán en Internet, debe ser un nombre corto y llamativo para que tus clientes, proveedores y demás público en la web lo recuerden y te ubiquen con facilidad. En Colombia las extensiones de dominio más usadas son: .COM.CO, COM Y .CO. Nota: El dominio .CO es el designado a nuestro país y es la abreviación de Colombia, pero en el mundo ha cogido mucha fuerza porque usan esta extensión de dominio CO como abreviación de Corporation. Las extensiones .COM.CO Y .CO son las únicas extensiones que aplican para la convocatoria Nación Emprendedora CO del MINTIC y de INNpulsa.

Hosting Innpulsa mintic

¿Por Qué necesitas un hosting?

Un Hosting es un espacio en un servidor conectado a Internet donde podrás almacenar toda la información de tu sitio web, imágenes, videos, textos entre muchas más opciones. Así como para vender u ofrecer tus productos físicamente necesitas un local, en Internet necesitas un Hosting. No permitas que te engañen con servidores físicos lejanos de colombia con espacio en disco duro, memoria ram y otras características obsoletas.

Correo Innpulsa mintic

¿Qué es un Correo Corporativo?

El correo corporativo o correo empresarial es una de las principales herramientas de comunicación en Internet. Nos permite enviar y recibir mensajes electrónicos usando el nombre del dominio de tu empresa, proyecto o negocio. Seguramente tienes alguna cuenta gratuita; con un correo corporativo lo puedes personalizar con tu dominio y así generar mayor confianza con tu colaboradores, proveedores y clientes.